Escenoart Cultura | Obras de Teatro Educativo | Idiomas
16385
page-template-default,page,page-id-16385,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Idiomas

Organizamos cursos para niños y jóvenes de todas las edades hasta los 19 años, especialmente adaptados a las necesidades de cada uno, nivel del idioma, edad y otros muchos factores que influyen en el éxito del viaje.

MINI STAYS (para colegios e institutos)

Programas con o sin clases: discovery programme, dynamic Engish, inmersión en colegio y viajes culturales.
FECHAS Y DURACIÓN: Libre elección.

Cursos para optimizar el idioma

Lectura, escritura, gramática, compresión auditiva y expresión oral. Modalidades semi-intesiva e intensiva así como clases particulares. Estándar: Cursos de preparación para exámenes oficiales.

Programas internacionales para jóvenes

Semestre, curso escolar, verano, en residencia, familia. Amplia información

ACTIVIDADES CULTURALES DE FORMACIÓN
Taller de teatro para la transformación social

Un taller donde explorar nuestro papel dentro de la ciudadanía. El teatro del oprimido nos permite explorar problemáticas como son las relaciones de pareja, el abuso escolar o el racismo.

Dirigido a alumnos de Secundaria, Bachillerato y 3er ciclo de primaria.

Cursos para optimizar el idioma

Una obra de teatro en la que se muestra una situación de injusticia y después se pregunta ¿qué podemos hacer para cambiar lo que hemos visto? Los espectadores suben a escena, se intercambian por uno de los personajes y actúan su propuesta de cambio.

Dirigido a alumnos de Secundaria, Bachillerato y 3er ciclo de primaria.

Programas internacionales para jóvenes

Técnicas dramáticas adaptadas al aula, un arsenal de dinámicas para integrar de manera efectiva el contenido curricular en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Contratable mediante el PAF y abierto a las necesidades horarias del centro. Formadores de CEFIRE.

Dirigido a profesores de todos los ciclos.