Frente Malabar Chou

Frente Malabar Chou
Tipo de público:

Familiar

Actores:

Victor Garmendia, Ernesto Pastor y Jordi C. Sanchis

Duración aproximada:

60 minutos

Idiomas:

Castellano y Valenciano

Representación de un espectáculo de calle en espacio fijo con todos los ingredientes para que el público familiar se divierta: malabares, humor, fuego, clown,…

Sinopsis

Los mundialmente desconocidos hermanos Erjovich nos presentarán sus números más increíbles, Victorich nos dejará con la boca abierta con su malabarismo mágico que incluye malabares con fuego, Ernestovich nos las cerrará con sus locos juegos de magia y nos hará reir y mucho y Jordivich nos amenizará con sus efectos de sonido y su frikismo electrónico musical.

“Frente malabar chou” es un espectáculo excéntrico, interactivo y peculiar, para todos los públicos y no lo decimos nosotros lo dicen nuestras madres.

Opción: Representación más taller posterior de técnicas circenses

1º- Representación en espacio fijo.

2º- Taller TÉCNICAS CIRCENSES. Durante 30 minutos los hermanos Erjovich abrirán las puertas de su pequeño mundo para que junto a ellos aprendamos las diferentes técnicas de malabares y muchas cosas más a través de un taller interactivo en el cual el público asistente podrá sentirse como un artista más ( discos, mazas, pelotas, …).