Cuento teatralizado

Cuento teatralizado
Tipo de público:

Familiar

Duración aproximada:

45 minutos

Autor:

Cotu Peral

Actor:

Cotu Peral

Edad:

A partir de 3 años

Necesidades:

Toma de luz. Dotación técnica propia para adaptarnos a cualquier espacio ( tanto abierto como cerrado ).

AVENTURA EN EL BOSQUE

TEATRO CON ANIMACIÓN LECTOR

“Aventura en el bosque” es un cuento teatralitzado donde se une la creación literaria, el gusto por la lectura y, sobre todo, la diversión. El actor hará que los niños participen también en su historia, haciéndola, si cabe, más emocionante…

Óscar es un niño a quien le encanta leer. Está leyendo y repasando una fantástica historia que con mucha imaginación está creando… De repente, los personajes de su cuento cobran vida para escenificar aquello que él quiere plasmar en su libro.

El personaje del libro está de excursión escolar y distraído con su teléfono móvil ( cazando “pokémons” ) se desvía de la ruta y sin querer se separa del grupo. La batería de su teléfono se agota y se da cuenta que no puede llamar a nadie. Un día a solas en el bosque hará que se agudice su imaginación, y, con la ayuda de diferentes animales del bosque, pasará el mejor día de su vida.

Proponemos un espectáculo didáctico, entrañable y lleno de cambios y sorpresas. A lo largo del espectáculo aparecerán varios personajes ( un hurón mexicano, un búho, una rana que viene de Paris… ) que dejarán a los niños boquiabiertos.